El Gimnasio KIME se inaguró el año 1978 y desde esa fecha continúa ofreciendo sus servicios ininterrumpidamente inspirado en los mismos fundamentos: Calidad de la enseñanza, cercanía en el trato, trabajo profesional y gusto por el deporte bien realizado.
Desde entonces hasta ahora, en la disciplina de Karate se han formado más de 300 cinturones negros y en algunos momentos han llegado a formar parte del gimnasio alumnos campeones del Mundo, como Tomás Herrero Barceló, 3 veces campeón del mundo por equipos y múltiples veces campeón de Europa y España individual y David Luque Camacho, 3 veces campeón del mundo individual además de múltiples veces campeón de Europa y España individual.
El Sensei y propietario del gimnasio desde sus inicios, Miguel Gómez Nacarino, ostenta Octavo Dan de Karate. Diariamente practica y enseña el estilo Shotokan de Karate-Do, siendo uno de los referentes españoles de este estilo. Entre sus logros figura el haber sido seleccionador de Madrid de Katas, seleccionador Español de Kumite Femenino, formar parte del Consejo Asesor de la Federación Madrileña de Kárate y haber sido el primer Cinturón Negro Octavo Dan en haber conseguido este grado por medio de examen en España.
El entrenamiento de Kárate en el gimnasio Kime está basado en los tres pilares básicos del Kárate, KIHON, KATA y KUMITE, practicándose todas las semanas cada uno de ellos.
Paralelamente a esta disciplina en el gimnasio se ofrecen otras disciplinas como Aikido, Muay Thai, Kung Fu, Boxeo, Tai Jitsu, Gimnasia Pilates y Sala de Fitness y Pesas. Si estás interesado no dudes en visitarnos y podrás conocer en persona el extraordinario ambiente de este gimnasio.